viernes, 30 de enero de 2009

La terrible Historia de la Tarta de Cumpleaños de mi Chico

El 16 de Enero fue el cumple de Quique y yo llevaba bastante tiempo planeando la tarta, pedí fondant y colorantes a Club cocina...preparé el bizcocho con antelación, todo bien, hasta que llegó la hora de pelearme con el fondant, no hubo manera humana de estirarlo, lo metí al micro unos segundos y nada, recubrí al encimera de azúcar glass y aún así se me pegaba, un desastre!!!
Lo tiré...pues tenía un bizcocho de yogur relleno de trufa y no sabía que hacer con el. Decidí hacerle una cobertura de chocolate y a correr.
Pues no era mi día, la cobertura salió mal!! ahora tenía un bizcocho relleno y cubierto de una cosa que no se sabía muy bien que era!!!
Al final, a la desesperada, partí el bizcocho, puse en un molde desmontable una base, recogí la trufa como pude y le puse una capa de trufa, otra de bizcocho, y una última de crema pastelera...le até un lazo alrededor para que no se viese el desastre y le puse confeti de colores por encima...le hinqué los numeritos de chocolate (mi madre me regaló un molde muy chulo para hacerlos) 28 Quique y 27 David, mi hermano...al final no quedó tan mal, no?


4 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Vengaaa si te quedó preciosa!!!......de los desastres salen cosas riquísimas!!!, y se vé que quedó deliciosa...vamos que yo me comería un trocito sin rechistar!!!....

Besiños

Unknown dijo...

No me he enterado para nada como esta hecha, jajja, la pinta bien rica y el detalle es loo que cuenta, seguro que le gusto muchisimo.

besos.

Lolah dijo...

Creo que a todas no han pasado cosas parecidas, sobre todo cuando quieres que te salga especialmente bien porque es una ocasión especial, lo importante es saber salir bien del paso como has hecho tu, al final te quedó bastante bien.
Besos.

Pitufa dijo...

Jajaja es que la mirais con buenos ojos...el disgustazo que me llevé no me lo quita nadie