jueves, 2 de mayo de 2013

Mini Cupcakes de Turrón de Jijona y Turrón de Chocolate Sudchard



Cupcakes de turrón de Jijona
Ingredientes
Para el Bizcocho
-115gr Mantequilla
- 220gr azúcar
- 3 huevos
- 220gr harina
- 1 y 1/2 cucharaditas levadura
- 120ml leche
- 150gr turrón de jijona (o dos cucharadas de turrón de jijona en pasta)

Para la crema 
- 250gr manequilla 
- 325gr icing sugar
-1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 o 3 cucharadas de leche
- 150gr tuurrón de jijona (o dos cucharadas de turrón de jijona en pasta)

Preparación
Precalentamos el horno a 180gr y preparamos las cápsulas de papel. Tamizamos la harina con la levadura y reservamos. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla se aclare. Añadimos los huevos de uno en uno y batimos hasta que se incorporen, echamos la harina y mezclamos, ahora echamos la leche. Añadimos Añadimos el turrón de jijona triturado y batimos hasta que la mezcla sea homogenea. Repartimos la mezcla entre las cápsulas y horneamos hasta que al pinchar con un palillo, este salga limpio.
Preparamos la buttercream batiendo bien todos los ingredientes, cuando esté lista añadimos el turrón triturado y mezclamos muy bien. Decoramos los cupcakes con manga pastelera  y terminamos con trocitos de polvorón.

Cupcakes de Turrón de Chocolate Sudchard
Ingredientes
Para el bizcocho 
- 150 gr harina
- 150 gr mantequilla a temperatura ambiente
- 3 huevos
- 150 gr azúcar
- 150 gr turrón de Chocolate Suchard
- 1 cucharadita de levadura en polvo

Para la crema
- 150 gr. de mantequilla 
- 150 gr. de Turrón de chocolate
- 200gr icing sugar
- 3 cucharadas cacao puro

Preparación
Precalentamos el horno a 180gr y preparamos las cápsulas de papel. Tamizamos la harina con la levadura y reservamos. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla se aclare. Añadimos los huevos de uno en uno y batimos hasta que se incorporen, echamos la harina y mezclamos. Añadimos Añadimos el turrón de chocoalte fundido en el michoondas y batimos hasta que la mezcla sea homogenea. Repartimos la mezcla entre las cápsulas y horneamos hasta que al pinchar con un palillo, este salga limpio.
Preparamos la buttercream batiendo bien todos los ingredientes, cuando esté lista añadimos el turrón fundido en el microondas y mezclamos muy bien. Decoramos los cupcakes con manga pastelera  y terminamos estrellitas de fondant.

No hay comentarios: