domingo, 24 de mayo de 2009

Pasta Penne con Salsa de Marinados



Tenía en el congelador guardaditos unos cachitos de pescado marinado que me había sobrado del sushi, como al freco no hacían nada de provecho, le di una alegría a estos macarrones...animalitos
Ingredientes
- Pasta
- Atún fresco
- Salmón fresco
- Bacalao desalado
- Gambas
- Nata
- Un chorro de leche
- Un poquito de tomate frito
- Aceite de oliva
Preparación
Primero cocemos la pasta al dente, escurrimos y reservamos, yo la paso por aagua fría para que no se me peguen los macarrones.

Cortamos los pescados en daditos, como los míos estaban marinados no les puse sal, si se usa pescado fresco sería buena idea salarlos un poquito...
Ponemos a dorar en pescado y las gambas en un poco de aceite, cuando estén doraditos añadimos la nata y un buen chorro de leche y dejamos cocinar a fuego bajo sin dejar de remover, añadimos el tomate frito (solo un poquito, para darle color) Dejamos reducir la salsa hasta que tenga la textura que nos gusta, a mi me mola espesita.
Servimos la salsa sobre la pasta y listo para mojar pan.

No hay comentarios: