martes, 17 de febrero de 2009

Fondue de Chocolate


Y este fue el postre...
Ingredientes
- 250gr Chocolate Fondant
- 150ml Nata
- 50 ml leche
- Una vaina de vainilla
- Un chorro de licor (yo no le puse)
- Frutas variadas
Preparación
En un cazo hervir la nata, la leche y la vaina de vainilla abierta a lo largo. Cuando levante el hervor retirar del fuego, quitar la vainilla e incorporar el chocolate en trocito pequeños. Remover hasta que se haya disuelto.
Calentar el cacharrito de la fondue el baño maría para que mantenga bien el calor. Servir acompañado de frutas y bizcochitos.
Yo puse fresas, frambuesas, mandarinas, plátanos y sobaos.
Champán, música y a disfrutar...

4 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Joo que rico con fruta!!!, nunca he hecho la fondue entre otras cosas porque no tengo el cacharrito...jeje...pero siempre me ha llamado la antención, desde luego la fruta fresca con el chocolate fundido vá fenomenal!!!

Besiños linda

Anabel Lee dijo...

yo si que te voy a comer a ti,pero sin chocolate ni na!!!!

Unknown dijo...

Que rico lo intentare hacer con chocolate sin azucar a ver que tal queda, bueno seguro que bien rico.

besos guapa y feliz fin de semana.

micaela dijo...

ya me gustaria comermelo debe de estar "bueniiiisimo"