El otro día me sentía inspirada y me puse a hacer magdalenas de chococlate, las tenía en mente hacía tiempo y me animé. Tenía unas cápsulas de papel de colores que me regaló Conchi las navidades pasadas (siiii, ya se que he tardado un montón en utilizarlas...pero aquí están) rojas, verdes, amarillas, violetas...violeta!!!! y si además las disfrazo en plan halloween? me acordé de los muffins momia que había visto en http://www.midulcetentacion.es/ y no lo dudé... y esto es lo que salió, no se si dan miedo pero si que dan ganas de meterles un bocado! como huelen las jodías!!!
Ingredientes
- 6 huevos
- 125 g de azúcar
- 6 cucharadas de leche
- 250 g de chocolate fondant
- 250 g de mantequilla
- 1 sobre de levadura royal
- 160 g de harina
Preparación
Salen unas 14 magdalenas gordochas
Fundimos el chocolate con la mantequilla en el microondas.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen, le añadimos la leche y la harina y la levadura tamizadas, mezclamos con cuidado para qeu no se baje.
Agregamos el chocolate fundido con la mantequilla y mezclamos bien.
Ahora rellenamos los moldes para magdalenas y con el horno precalentado cocemos a 180ºC hasta que estén cocidas.
Dejamos enfriar del todo y decoramos con tiras de fondant blanco a modo de vendas, le ponemos dos gotitas de chocolate blanco con un puntito de chocolate negro en el centro para hacerles los ojitos y listas para pasar mieeeeedo!!!
Cada vez que entro en la cocina me miran, me ponen ojitos las muy....
1 comentario:
¡¡que pinta!!asi que eso era lo que me miraba el otro dia desde tu nevera cuando fui a cambiar el yogurt tenian que estar de muerte
Publicar un comentario